Pàgines

lunes, 30 de enero de 2017

[ TRENDS ] MANTAS CON LANA XXL



Hello, Hello!!!

Cómo ha ido este fin de semana? Lo habéis aprovechado a tope para estar con los vuestros? Nosotros sí, hemos intentado aprovechar todos y cada uno de los minutos para estar juntitos!


Si sóis mega fans de Pinterest y alguno que otro lifestyle blogger, os habréis dado cuenta que han entrado como tendencia estas mantas con lana XXL. Son elementos que se han ido viendo en el último mes, cada vez más, y la verdad es que a mi me encantan. 

De echo, me gustan tanto que me compré lana de este tipo. Lana natural 100% de merino. Una pasada de lana! Comprés dos kilos, y sólo me salió una manta de, atención, 90 x 90 cm. Dos quilos para una manta así de pequeña, imaginaros lo que debe pesar una manta como la de la imagen, no lo quiero ni pensar! Madre mía! 
























La mía la tejí con los brazos, una técnica que no había utilizado nunca, y la verdad es que es súper xuli y rápido! Pero también venden este tipo de ganchillos y agujas, que creo que con ellos debe de ser mejor, porqué los puntos quedan mejor marcados.





Pero ya os digo, mola mogollón! Oye! jejejej Y es que te sientes como un bebecito en ella, o almenos así me lo imagino yo. Esta lana es tan adorable! 

Os voy a colgar alguna imagen de la mía en instagram, pero para las que os gusta tejer, os dejo estas webs que creo que os van a encantar:


En ambas podéis comprar este tipo de lana. Yo la compré a un mayorista español, porqué el precio de la lana en estas webs me parecía muy caro, pero si a alguien le interesa, le hago llegar el contacto.

Espero que este post os haya gustado y os animéis a hacer una mantita así!

Un abrazo y besos alados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D