Pàgines

martes, 3 de enero de 2017

UNA CASA BLANCA, CON BLANCA NAVIDAD


Buenos días a todos!!!

Cómo vais con los preparativos para reyes? Ya lo tenéis todo? A mi aún me faltan algunas cosillas, pero bueno, qué le vamos a hacer! Por más que me planifique, siempre me queda alguna cosita para alguien que no he encontrado... Además que me cuesta mucho decidirme en qué cosita le va a gustar cada familiar. 

En mi familia, cada uno escribe la carta a los Reyes y al tió (si aún no tenéis la carta escrita a los Reyes Magos, recordad que aquí tenéis una que diseñamos nosotros :D) y así es más fácil acertar lo que uno necesita o quiere, pero por la banda de la familia de Arcadi, hacemos cositas pequeñitas molonas bonitas para todos. Así que, tenemos para rato. Por suerte solo me quedan cositas sencillitas, pero faltará encontrar el tiempo para ir de compras.

Hoy comparto con vosotras una casa que creo que es muy yo. Muy de mi estilo, vamos. Todo blanquito con detalles en tonos neutros, madera y vegetación. A ver si os gusta tanto como a mi! :D








Y de dentro es bonita no lo siguiente, con estos suelos de madera y todo tan blanquito y puro, pero de fuera, mirad que entrada tiene la casa...


Todo tan decorado para navidad, con sus abetos, sus luces, sus guirnaldas,... Es totally love in scandinavian design! :D

Un abrazo y besos alados a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D