Pàgines

lunes, 26 de octubre de 2015

[ DIY ] Una guirnalda de piñas doradas


Buenos días a todos!!!

Hoy empezamos una semana corta, pues en Girona y los pueblos cercanos celebramos la fiesta de Sant Narcís este próximo jueves, y algunos hacemos puente. Personalmente no lo he echo nunca por estas fechas, pero últimamente en el estudio hemos ido algo a lo logo y no he tenido ningún día para descansar, así que he decidido que el viernes me lo cojo para descansar (el jueves toca trabajar) y estar un poco por mi y para la peque que llevo dentro. Un poco de relax no nos hará ningún daño a las dos, y  menos después de tantos días sin parar.

Pero no sufráis porqué tenemos post hoy lunes y el miércoles, y nos veremos de nuevo el lunes de la semana siguiente. No os abandonamos aún! :D

Y si como en nuestro estudio váis a tener fiesta estos días, pues os podéis animar a hacer este DIY tan otoñar que os proponemos!




Se trata de esta bonita guirnalda de piñas doradas!

Para hacerla necesitaréis:



MATERIAL
- 12 piñas
- cordel
- esprai dorado
- gángamos

Lo que tenéis que hacer el primer lugar es espraiar las piñas con el esprai dorado ( en el tutorial original, como véis en la imagne, no las espraian, sinó que lo que hacen es pegar papel de oro, pero creo que es más rápido con el esprai dorado y os va a quedar un efecto similar, por eso os lo propongo como material)







El segundo paso es clavar los gángamos en cada una de las piñas.





El tercer paso es pasar el cordel por dentro de los gángamos y hacerles un nudo, para que cada piña quede fija en su sitio. Lo mejor es medir los espacios entre las piñas con un metro, así nos quedaran todas a la misma distancia.







Y ya para acabar, sólo nos queda colocarla en el lugar que más nos guste.






Os atrevís?
Buen lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D