Pàgines

lunes, 5 de octubre de 2015

[ DOWNLOADABLE ] Fall in love

Buenos días a todos!!!

Y bienvenidos una semana más a nuestro blog!

La semana pasada estubimos totalmente ausentes, y además sin deciros nada, pero es que he tenido qu empezar a tomarme la pastilla para el hierro que dan a toda embarazada, y mi cuerpo parece que le ha costado mucho acostumbrarse a ello...

Los primeros días fueron horribles, pues me la tengo que tomar en ayunas una hora antes de pode comer nada... Así que me levantaba como siempre a las siete y media, me tomaba la pastilla y empezaba a trabajar. Y hasta una hora después no podía comer nada... La verdad es que mi cuerpo se adaptaba muy mal, me encontraba mareada, me cansaba, no tenía ganas de hacer nada... Y además se me unío con una obra que tengo en proceso, que necesitaba toda atención posible... Así que, mi cuerpo decía basta muy temprano, y no podía conmigo misma... no sabéis como bendecí los días que me encontraba al cien por cien y las pilas me duraban hasta tarde, eso sí, haciendo una cabezadita al mediodía (echo que debo intentar sacar de mir utina de embarazada, poque comer y luego tumbarse, últimamente hace que no digiera bien... Y entonces por la tarde no me encuentro demasiado animada).

Pero bien, Arcadi me encontró el remedio de ponerme el despertador a las seis de la mañana, tomarme la pastilla y volver a la cama! Y ahora parece que mi cuerpo parece a ser el de antes! :D Así que, estamos aquí de nuevo!

Y hoy os traemos und escargable para vuestros elementos tecnológicos, ya bien sea para vuestro movil, vuestro ipad, la tablet, el ipod,... Todo lo que se os ocurra! Os parece si os enseño como quedan aplicados en algunos de ellos?










Que os parece? Os apetece descargároslos? Pues aquí os dejamos los links!

Que paséis un buen lunes! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D