Pàgines

miércoles, 21 de octubre de 2015

Las cositas que vamos comprando para Dàlia


Hola a todos!

Como va la semana?

Yo ya estoy llegando a la semana 28 de embarazo, y toca ir preparando cositas para la llegada de la peque. La verdad es que ya hemos ido comprando ropita que nos ha ido gustando, también hay quien nos ha regalado alguna cosita, otros que nos han dado cositas de sus hijos y que nos irán de lujo,... Así que vamos acumulando cositas en la que será su futura habitación.

Nadie nos ha dado aún una lista con las cosas que necesitaremos par ir al hospital, y de las que necesitaremos cuando lleguems a casa casi que tampoco, tenemos alguna idea, así que cuando tenga claro las cositas básicas, haré un post o algo similar, ya veremos... Pero mientrastanto, me hace ilusión enseñaros algunas de las cositas que vamos preparando... A ver si os gustan tanto como a mi! :D

Dessuadora de Zara Kids / Sudadera de Zara Kids

Camiseta de Zara Kids / Camiseta de Zara Kids

Pijama Okaidi
Doudou Kiabi


Manta Zara Home Kids

Calaixera Malm Ikea / Cómoda Malm Ikea



Alguna mami que esté más o menos de las mismas semanas que yo? Como tenéis las cositas?

Un abrazo y hasta el viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D