Pàgines

viernes, 23 de octubre de 2015

Los 4 aromas de otoño para nuestras casas


Buenos días a todos!!!

Qué tal??? Vamos, vamos!! Que ya es viernes!!!

Además, este viernes es especial para los de Gerona, pues empiezan las Fires de Girona.

Personalmente, este año no creo que vaya muchos días a las barracasa que hacen, pues tanta aglomeración con la barrigota que ya tengo, no sé si es demasiada buena idea; así que iremos, pero nos pondremos a los lados, sin aglomeraciones! Cosa difícin en las barracas, pero se va a intentar! :D jejeje

Así que pensando en la feria y las barracas, me han venido a la mente las hojas de los árboles que ya han ido cayendo al suelo, el olor de nubes de azucar, de manzanas caramelizadas, de castañas,... Y he pensado escribir sobre este tema... Los olores!

Pues parece mentira, pero nuestras narices son muy importantes a la hora de sentirnos cómodos, ya sea con alguien o en algun lugar.

Nos pueden transmitir recuerdos, buen rollo, dulzura,... Y por lo tanto es importante que, cuando llegamos a casa, después de un día de trabajo con muchas ganas de tumbarnos en el sofá, tengamos ambientadores que nos inviten a descansar...

Y evidentemente, cada estación, para mi, tiene sus olores... A ver que os parecen los que os propongo para este otoño!

Empezamospor el que ahora mismo tengo puesto en casa. A mi me encanta; Arcadi dice que se lo come cada vez que pasa por delante! :D Se trata de un ambientador con aroma a Tarta de manzana. Y como huele!!!



Y no me digáis que la imagen no os traslada a ese aroma de la tarta cuando la sacamos del horno!!! mmm!!! No hay nada más calido que ese aroma y dulzor...

Otro de los aromas para el otoño es la vainilla. Da mucha tranquilidad, y dicen que es el que más nos ayuda a recordar casa nuestra como a hogar, no como a edificio.





Nuestra tercera opción es la canela... Ese aroma intenso que notamos en tantas pastas del norte de Europa, y nos recuerdan a espacios calentitos, con mucha calidez... Nuestras mentes se relajan y disfrutan.


Y ya por último, la manzana roja, que bien al contrario que la manzana verde, nos aporta sensación de calidez y dulzura, tan bien apreciada dentro nuestros hogares.



Y estas son nuestras cuatro propuestas aromáticas que podéis encontrar de diferentes marcas en vuestros supermercados preferidos. No hace falta que todo sean ambientadores, recordad que también podéis utilizar velas aromáticas, que a parte de su buen olor, a través de su llama aportaran más calidez a vuestros hogares.

Que paséis un muy buen fin de semana!

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D