Pàgines

miércoles, 28 de octubre de 2015

[ PREGNANCY ] Mis looks favoritos de embarazo para el otoño


Hola a todos!!!

Y bienvenidos un miércoles más!!!

Ya sabéis que, des que os anuncié que estaba embarazada, decidí que los miércoles irían destinados a esto, al embarazo... Pues quería compartir con vosotros las pequeñas cositas que me iban sucediendo el día a día...

Así que hoy os hablaré de los looks de otoño.

Tengo fotos de mi madre embarazada de mi y de mis hermanos, y en esa época siempre escondían la barriga. Todas las ropas tenían que ir anchas y no marcaban nada la barriguita. Con lo bonitas que son,e stoy encantada de la vida de vivir en ésta época en que sí se marcan con ropas estrechas!









Podéis seguir nuestro tablón de Pinterest sobre el Pregnancy Style aquí, así podéis ir viendo los outfits que voy pineando!

Un abrazo, y hasta el lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D