Pàgines

lunes, 19 de octubre de 2015

Me comeré el mundo a mordiscos


Hola a tuti!!!

Qué tal todo? Adaptandos a las temperaturas? Yo tengo unas ganas de encender la chimenea de casa que no os lo podéis imaginar! :D

La semana pasada no pude escribir ningún post, pues tenia pensado escribirlos entre semana porque tenía el fin de semana con compromisos y trabajo, pero tube un pequeño incidente y no lo pude hacer. Cosas de embarazadas, pero que me preocupan como la futura mami que soy, y tube que hacer un poco de reposo... Pero tanto la peque como yo estamos bien! Así que, aquí estamos de nuevo!

Ya hace unas cuantas semanas que una de mis amigas del grupo me pidió si le podía modificar el mapa del mundo que hice para el día de los enamorados del año pasado ( verlo aquí), pues ella de momento está soltera, pero hace tiempo que quiere un mapa de este tipo, donde ir marcando los países que ha ido visitando... Así que, ya que lo rehago para ella, he pensado que a alguien de vosotros también le podría interesar. Y aquí lo tenéis!















Os podéis descargar la versión en Catalán o en Castellano, la que vosotros prefiráis, en el link que os dejo aquí.

Espero que os guste y que forme parte del espacio de vuestra casa o vuestro trabajo que más os guste!

Un abrazo y feliz lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D