Pàgines

viernes, 9 de octubre de 2015

[ TRENDS ] Vinilos de formas

Buenos días a todos!!!

Por fin llega el viernes... Tiempo de descanso, de actividades de fin de semana y, además, este es de los largos, porqué el lunes es festivo! :D Un día más para poder disfrutar de la pareja, los amigos, de estar en casa con una mantitta mirando una peli, o una serie (con Arcadi somo súper fans de series, un día os hablaré de ello! ;P), y así pasar hora y horas!!! Y es que el otoño da ganas de estos ratos tan adorables, comfortables y relajantes!

Pero bien, no es de estos momentos de los que os quiero hablar hoy, sinó de una nueva tendencia que hace poco se ha ido instaurando, y que voy a utilizar en un proyecto que espero poderos mostrar dentro de bien poquito!!

Se trata de pegar vinilos de formas a las paredes. Podéis encontrarlos de formas redondas, nubes, estrellas, cuadrados, triángulos,... Y solo se trata de aplicarlos de forma regular o irregular en las paredes, eso ya va a gusto del consumidor! :D









 










Personalmente los encuentro muy adecuados para las habitaciones infantiles, pero hay espacios de casa, como los estudios, que también pueden quedar la mar de monos!













Podéis encontrarlos en las siguientes tiendas online, entre otras:



Qué os parecen? Os atrevéis a ponerlos en vuestras casas? Los encontráis ideales para las habitacions de los niños como yo? O pensáis que también hay otros espacio sde casa que pueden quedar bien?

Un abrazo, y feliz finde largo! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos un mensaje! :D